martes, 20 de septiembre de 2011

Usina de discapacidad y efectivización de Derechos en Tandil

Con un público que colmó la sede de la Uni-Resto Bar, se realizó la primer encuentro “Usina sobre discapacidad y efectivización de derechos” de KOLINA. El encuentro estuvo a cargo de la Psicóloga Social Paola Musso (Kolina Tandil). También estuvieron presentes Ramón Colman, Celeste Varela de Kolina Tandil y compañero Carlos Martí.

Como conclusión, se pudo observar la necesidad de debatir sobre los derechos que la nueva ley plantea y garantiza, así como también, casi como premisa de toda la jornada, la clara demanda de información por parte de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Se hizo hincapié en la continuidad del abordaje de esta temática, no solo en charlas informativas sino también en la generación de espacios de proyección y organización.

Se creará entonces la Usina sobre Discapacidad Kolina en la cual se abrió la convocatoria a todos aquellos que tengan interés en seguir organizándonos para profundizar el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández.

Se agradeció la participación y el compromiso de todos los vecinos y vecinas de Tandil que, a pesar del mal tiempo, se acercaron al Centro Cultural. Se hicieron presentes, el precandidato a concejal Fernando Rossi, quien vino en representación del precandidato a Intendente Sr. Nestor Auza; los integrantes de la regional Centro, Kolina de Rauch , el referente Diego Grieco y el Director del Centro Día Leandro Taladris; las integrantes de Kolina de Azul, la ex concejal, Nilda Hernández y Viviana Garro; el Secretario General de La Cámpora Tandil, Andres Merani; el referente de la JP descamisados, Martin Sanchez; autoridades locales, instituciones de nuestro medio y vecinos de la comunidad Tandilense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario