martes, 16 de agosto de 2011

35 AÑOS DE LA MASACRE DE FATIMA: ACTO HOMENAJE A LOS 30 COMPAÑEROS

Este 20 de agosto se cumplirán 35 años de la MASACRE DE FATIMA cuando 30 compañeros detenidos clandestinamente en la dirección de Coordinación Federal fueron trasladados a Fátima asesinados y dinamitados.

Sus familiares convocamos a una Jornada homenaje que comenzará en el acceso de la Superintendencia de Seguridad Federal este sábado a las 10 hs en Moreno 1417 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Donde se encuentra una placa que señala dicho lugar como un ex centro clandestino, ámbito en el que permanecieron secuestrados centenares de detenidos-desaparecidos, antes y durante la última dictadura, entre los cuales se encontraban nuestros familiares para recordarlos y colocar una ofrenda floral.

Luego los invitamos a continuar la Jornada con un Homenaje en el lugar donde fueron asesinados y dinamitados en el kilómetro 62 de la ruta 8, en Fátima Pilar.

Concentramos en la entrada de Fátima en la puerta de la E.E.M.Nº 9 DE PILAR a las 14.30hs para ir caminando todos juntos, haciendo el recorrido que hicieron los 30 compañeros esa madrugada hacia el lugar donde fueron asesinados, donde se ubica una placa con sus nombres.

Esperamos contar con su presencia, para seguir consolidando la Memoria, la
Verdad y la Justicia.

FAMILIARES DE LA MASACRE DE FATIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario