sábado, 20 de agosto de 2011

¡Seguí la gestión de Alicia Kirchner en las redes sociales!

Compañeras y compañeros, invitamos a ustedes a seguir las novedades de la gestión de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social a través de sus cuentas oficiales en www.facebook.com/MDSNacion y www.twitter.com/MDSNacion.

También pueden conocer más acerca de las políticas sociales de generación de trabajo y protección y promoción de la familia que implementa el proyecto nacional y popular en www.desarrollosocial.gob.ar y www.desarrollosocial.tv (sitio multimedia)

¡Muchas gracias!
¡NUNCA MENOS!

1 comentario:

  1. Hola, compañeros. Muy bueno el blog. Me hice miembro y apoyo a Alicia Kirchner en su tarea.
    Los invito a conocer, y si les agrada, a hacerte miembros de un blog de humor K Les dejo un adelanto de la última nota:- DIA DEL NIÑO: "los únicos privilegiados somos nosotros....... a pesar de los políticos gorilas y los fachos del multimedio".
    - LOS POLITICOS GORILAS:
    Los peores son esos hipócritas que hasta nos alzan en brazos y nos besan durante las campañas electorales. Y se sacan fotos con nosotros como si fuésemos Messis, por lo menos. Pero, después de la votación jamás vuelven. No te digo que para que nos cambien los pañales, nos bañen o nos cuenten un cuentito antes de dormir. Pero, al menos, podrían interiorizarse por si comemos o estudiamos.
    Pero hay algunas excepciones: después de que en el 2007 ganó las elecciones en la capital, Mauricio volvió a villa Soldati donde se había sacado una foto con una nena harapienta junto a un basural. Y, por supuesto, después de 4 años de gestión PRO ni la nena ni el basural estaban igual ... los dos están un poco más grandes.
    Se comenta que Macri retornó a ese sitio porque le había traído suerte y, para recompensar a sus moradores, apareció con una camioneta llena de juguetes.
    Uno se enfadadó y le reprochó: "Vos traes chiches y aquí los pibes ni comen" "Ah, no. Si no comen no hay juguetes". Y se fue.
    Leer más en el blog www.kikitodulce.blogspot.com Gracias ....

    ResponderEliminar