martes, 12 de julio de 2011

Alicia Kirchner: "Vamos a seguir abriendo las avenidas de la Patria"

Expuso, junto a Boudou y Mariotto, en el lanzamiento de un candidato a intendente, en Malvinas

Los ministros Alicia Kirchner, Amado Boudou y Julio De Vido y el titular de la Afsca, Gabriel Mariotto, apoyaron al candidato a intendente de Malvinas Argentinas Luis Vivona. Se remarcó en la ocasión "la lealtad y el compromiso con el proyecto nacional".





Los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; Planificación, Julio De Vido; Economía Amado Boudou; y el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto, acompañaron hoy el lanzamiento del director nacional de Deporte, Luis Vivona, como candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente Para la Victoria.

Los principales referentes del oficialismo decidieron apoyar al actual funcionario, de amplia trayectoria en el ministerio que encabeza Alicia Kirchner, como nuevo referente del proyecto nacional y popular en ese partido del Conurbano.

“Yo tengo un sueño y estoy segura que es el mismo que tienen ustedes”, aseguró Alicia Kirchner, quien señaló que “vamos a seguir abriendo las avenidas de la Patria, como decía Néstor”. Además, la ministra remarcó la labor de Vivona en su cartera y la “fuerte lealtad” del funcionario.

En el acto también se pudo ver a varios intendentes aliados al proyecto del Gobierno que decidieron darle su apoyo al hombre del FPV en esa zona del Gran Buenos Aires.

Entre otros, estuvieron los jefes comunales de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berazategui, Patricio Mussi; Moreno, Andrés Arregui; La Matanza, Fernando Espinoza;Lanús, Darío Díaz Pérez; Escobar, Sandro Guzmán y Cañuelas, Gustavo Arrieta.

En el encuentro, "en el que, sobre todo, se celebró la lealtad y el compromiso con el proyecto nacional", también hubo fuerte presencia de militantes de Colina -el partido que conduce Alicia Kirchner-, del Movimiento Evita, de La Cámpora, de sectores sindicales, del Frente Transversal, de Juntas Vecinales y de referentes de organizaciones sociales.

“Vamos a descentralizar la salud, asfaltar los barrios del centro y seguir trabajando en la contención social”, aseguró Vivona. Remarcó que hoy el partido recibe 550 millones de pesos por año desde Nación.

“En 2007, acá Cristina ganó con el 75 por ciento de los votos. Malvinas Argentinas se hace sentir en las urnas y ahora vamos a tener las banderas de Néstor y de Cristina, más altas que nunca”, resaltó el candidato a intendente.

Por su parte, Boudou, candidato a vicepresidente, repasó los logros de la gestión kirchnerista en la Nación. Y señaló: “Teniamos los sueños destrozados, pero, desde el 2003, con el trabajo, la vivienda, las cooperativas, las políticas sociales, los pudimos recuperar. Hoy, en Argentina, los sueños no tienen techo”.

Y agregó que “no hay una sola medida desde 2003 hasta acá por la cual nosotros, como funcionarios, debamos bajar cabeza”.

El candidato a vicegobernador, Mariotto, en tanto, sostuvo que “ser peronista es ser kirchnerista”. Y remarcó su profunda decepción con los políticos que “pasan de un partido a otro” y con que un “señor con dinero esté comprando un partido centenario”.

El acto de campaña de Vivona se celebró en una iglesia evangelista de la zona, sector desde el cual el candidato tiene mucho apoyo; el lugar sirvió para reunir a más de mil personas que festejaron la candidatura del hombre del FPV en Malvinas Argentinas.

El lanzamiento de Vivona tuvo lugar luego de que el actual intendente, Jesús Carigliano, quien dirige la comuna desde hace 16 años, decidiera pasar a las filas del duhaldismo.

Vivona está a cargo del área de Deporte Social en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y, entre otras cosas, impulsó fuertemente el programa “Deporte y Salud”, a través del cual se atendió a más de 10 mil chicos y 2 mil adultos deportistas en 2010, que también recibieron asistencia médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario