viernes, 21 de octubre de 2011

Cristina Kirchner dio un fuerte respaldo al candidato del FpV-KOLINA Luis Vivona

"Les pido a Malvinas Argentina que nos ayuden a poder seguir construyendo esta Argentina que ha cambiado tanto", afirmó Cristina al encabezar un acto en la fábrica de pastas Lucchetti en Malvinas Argentinas. Estuvo junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al candidato del FpV-KOLINA, Luis Vivona.
La presidenta Cristina Kirchner dio un fuerte espaldarazo a Vivona, quien buscará el domingo arrebatarle la Intendencia a Jesús Cariglino, enrolado en el duhaldismo.El domingo será un día muy importante porque yo creo que tenemos que decidir la incorporación de Malvinas Argentinas a un proyecto que es el proyecto de la Nación, proyecto que ha logrado que se amplíen fábricas como esta y que sigamos adelante.”

“Necesitamos paz y concordia para seguir creciendo, para corregir lo que hay que corregir y mejorar lo que hace falta mejorar”, manifestó.
"Yo soy muy agradecida a la gente que me ha apoyado", remarcó y recordó una visita que realizó a Malvinas Argentinas en 2005 como candidata a senadora, oportunidad en la que, según dijo, conoció a Luis Vivona, que siempre la "acompañó por todas partes".
En ese contexto, la Presidenta se preguntó: "¿hubiésemos podido seguir adelante con este proyecto que transformó Argentina, si no hubiésemos ganado en el 2005?".
Cristina Kirchner expresó su favoritismo por Vivona, horas antes del inicio de la veda electoral con vistas a las elecciones del domingo. Vivona sorprendió en las primarias al quedar a casi dos puntos de Cariglino, cuya popularidad alcanzaba los 70 puntos antes de las elecciones y lleva 16 años en el poder comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario