miércoles, 19 de octubre de 2011

KOLINA Rauch capacitó fiscales a través de la USINA Jurídica


Militantes de la Corriente de Liberación de Rauch realizaron una Capacitación de Fiscales del Frente para la Victoria a cargo de jóvenes profesionales integrantes de la Usina Jurídica de Kolina; el Dr. Mariano Visconti y Dra. María Eugenia Islas.

En la ocasión estuvo presente el Intendente Municipal Jorge Ugarte, quién realizó la apertura de la Jornada de Capacitación a la que concurrieron más de 50 personas.

Los capacitadores, mediante la colaboración de un power point y de un manual instructivo que repartieron entre los asistentes, explicaron las distintas formas de actuar ante determinadas situaciones a la hora de sufragar por parte de los electores, como así también el control de boletas y la confección de las actas y telegramas que luego serán enviadas a la Junta Electoral. Los concurrentes despejaron dudas durante las dos horas que se extendió el encuentro.

La formación cívica se da en el marco de las elecciones generales Nacionales que tendrán lugar el próximo domingo 23 de Octubre y que se estima que en nuestro Distrito serán peleadas con la fuerza opositora, por lo que esta Capacitación resultó vital para garantizar el esperado triunfo electoral que garantice la continuidad de las políticas públicas que incluyen a la totalidad de los vecinos de Rauch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario