viernes, 28 de octubre de 2011

KOLINA Puerto Madryn inaugura hoy su local


Compañeros y compañeras:

Que semana tan importante para la militancia... una mezcla de sentimientos encontrados, por todo lo que viene y el recuerdo de lo que se fue.

El 23 con Cristina logramos un triunfo electoral aplastante en nuestro país y especialmente en Chubut. Esto nos obliga a comprometernos mas que nunca, a militar más que nunca, a seguir trabajando para fortalecer y profundizar este proyecto nacional, inclusivo y democrático.

El 27 nos encontró recordando en cada lugar de nuestra provincia a nuestro Gran Compañero y conductor Néstor Kirchner. Organizando y participando de las actividades de cada municipio, Kolina demostró que Néstor esta MAS VIVO QUE NUNCA en los corazones del pueblo argentino.

Hoy, 29 de Octubre, con trabajo, compromiso y convicción los compañeros de Kolina Madryn inauguran la "Casa de la Militancia Néstor Kirchner", como un ejemplo más del camino que asumimos recorrer junto a Alicia Kirchner en la construcción de una Argentina para todos y todas.

Como decía Néstor " Que florezcan mil flores..". Esta casa es una Gran Flor en Chubut de este proyecto nacional y popular.

Felicitaciones!!!! Martin Cosentino - Kolina Chubut

No hay comentarios:

Publicar un comentario