domingo, 13 de febrero de 2011

Alicia inaugura centro comunitario y hospital en Chaco

Acompañados por el gobernador provincial, Jorge Capitanich, y por la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, los ministros de Desarrollo Social y de Salud, Alicia Kirchner y Juan Manzur, inauguran en Chaco un centro integrador y un hospital hecho por una cooperativa.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, viajan mañana a Chaco, donde junto con el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, inauguran en la localidad de Villa Berthet el Hospital Pedro Salica, y un Centro de Integración Comunitaria (CIC), ubicado en La Clotilde.
A las 18.15 horas, los funcionarios arribarán a Villa Berthet, en el sudoeste chaqueño, donde realizarán el corte de cinta del nuevo hospital provincial, que fue construido por una cooperativa de trabajo que depende de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
En la ocasión, además de los ministros nacionales y del gobernador Capitanich, harán uso de la palabra la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el intendente local, Atlanta Honcheruk.
Posteriormente, a las 19.10 horas, las autoridades llegarán a la localidad de La Clotilde, donde serán recibidos por el jefe comunal, Víctor Julio Gasko.
Allí, inaugurarán un CIC y realizarán una recorrida por las instalaciones del nuevo establecimiento, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la comunidad y promover el desarrollo local.

Fuente: http://www.prensa.argentina.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario