martes, 14 de junio de 2011

Charla KOLINA Ituzaingó- Usinas Economía y Derechos Humanos!!

El día lunes 13 de junio de 2011 en la Sociedad de Fomento L. San Martín de Ituzaingo se realizó el encuentro " Seamos protagonistas, sigamos profundizando el Proyecto Nacional", organizado por los compañeros del Rancho de Evita - Kolina Ituzaingo, en el cual los compañeros de la coordinación de Usinas (Ariel Saegh), y Usinas Kolina de economía y derechos humanos hicieron la presentación de las mismas junto a nuestro compañero Carlos Arias.
Hicieron uso de la palabra del cdor. Marcelo Nadal, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingo y Andrés La Blunda Fontana, dirigente Nacional de Kolina.
Durante la jornada los compañeros del Rancho de Evita presentaron el trabajo territorrial en el barrio, en lo cultural, en Derechos humanos y con las cooperativas del Argentina Trabaja a través de los Orientadores.
Cerró la jornada el Compañero Santiago Fraschina, que dió una catedra de Economía popular.
Agradecemos la presencia del Concejal del Frente para la Victoria Jorge Piccoli, de la Compañera Susana Barreda del Centro Cultural German Abdala Villa Evita, Jorge Trinkler del partido proyecto Popular, Jacinto Paz de Patria y pueblo, compañeros de la Campora, de la Asoc. 13 de Noviembre, del Partido de la Victoria, de la mesa Proyecto Nacional 25 de Mayo, del Inaes, de la diplomatura de la Univ. San Martin, de las cooperativas Argentina Trabaja: Punto de Partida, Ituzaingo avanza, vecinos y compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario