sábado, 18 de junio de 2011

KOLINA PERGAMINO: Acto de lanzamiento de la candidatura a Intendente de Lisandro Bormioli!


Más de mil personas llenaron las instalaciones del Club 25 de Mayo para el lanzamiento del viernes por la noche de Lisandro Bormioli, de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto. Pero el coordinador del Centro de Referencia de la ciudad no estuvo solo, ya que se reservó una sorpresa. El rumor que corrió por la tarde, finalmente se concretó. Y Alicia Kirchner compartió desde el escenario la alegría del momento.

Bormioli afirmó “venimos a construir en Pergamino el proyecto político que encabeza Cristina. Lo venimos a hacer con el corazón y con la razón"

“No podemos permitir que no hayan construida una sola vivienda por falta de gestión, ni que existan grados de desocupación por falta de gestión municipal. Pergamino precisa revalorizar la gestión del Estado municipal, ponerla al servicio del pueblo, abrirla a sus ciudadanos. Necesitamos volver a recrear los sueños, volver a tener utopías, tener una ciudad con trabajo, educación, salud, un Pergamino para todos, un Pergamino que lleve agua y cloacas a cada uno de los barrios”, añadió.

Enseguida, Bormioli se refirió también a sus adversarios internos en el peronismo kirchnerista. “Les abro el corazón a todos los demás compañeros que quieren competir honestamente en la abierta del 14 de agosto. Esto es lo que generó y consolidó Néstor junto con Cristina y Alicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario