martes, 15 de marzo de 2011

Alicia Kirchner remarcó el rol clave de Cristina en el triunfo electoral de Catamarca

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, destacó hoy el rol clave que tuvo la presidenta Cristina Fernández en el triunfo electoral del Frente para la Victoria en Catamarca. "La Presidenta es la referente de este proyecto político, que transformó el país en pocos años", dijo
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, destacó el rol clave que tuvo Cristina Fernández en el triunfo electoral del Frente para la Victoria en Catamarca. “La Presidenta es la referente de este proyecto político que transformó el país en pocos años", dijo Alicia, celebró la victoria de Lucía Corpacci y consideró que "la fuerza y el coraje de la Presidenta resultaron fundamentales para torcer el rumbo de la votación".

Remarcó que "los catamarqueños entendieron que la provincia no podía seguir a contramano de un modelo que pretende garantizar la inclusión y la justicia social de los 40 millones de argentinos".

Celebró que Catamarca "sea gobernada por primera vez en la historia por una mujer", de la que reconoció su trayectoria "en la política y su militancia".

"Su triunfo es una señal de que, a través de la política y la militancia, se puede transformar la realidad del país. En ese sentido venía trabajando Néstor Kirchner desde hace siete años y él estaría contento hoy al ver semejante victoria", dijo Alicia.

Por otro lado y en relación al cronograma del año electoral, que continuará el próximo domingo en Chubut, la funcionaria aseguró que "el desafío de los dirigentes es devolverle a la sociedad la herramienta de la política, para que canalice desde allí sus propuestas de cambio y transformación para la construcción de un país más justo e inclusivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario