miércoles, 23 de marzo de 2011

Visita a Avellaneda de Andrés La Blunda y Gustavo Castagneto, miembros de la Mesa Nacional de Kolina

17 de Marzo de 2011

Kolina Avellaneda

Visita al distrito de Andrés La Blunda y Gustavo Castagneto, miembros de la Mesa Nacional de Kolina.

La reunión se celebró en la Casa de la Cultura de Avellaneda con los diferentes espacios que forman parte de la Corriente de Liberación e Integración Nacional de Avellaneda.

Durante la charla se destacó la necesidad de seguir ampliando y sumando a más compañeros a la propuesta política impulsada desde Kolina.

Surgieron propuestas tales como: organizar un Espacio de debate y reflexión para la militancia, y la conformación de una Mesa Promotora.

Se comentó, también, el inicio de un trabajo de relevamiento territorial para diagnosticar y analizar las distintas correlaciones de fuerzas políticas y sociales presentes en el municipio y así poder crear líneas de acción para acompañar los procesos en cada barrio.

Se concluyó en que, el camino recorrido hasta ahora, fue una experiencia muy positiva y que queda por delante el desafío de afianzar, sostener y profundizar lo conquistado.

Kolina Avellaneda: Centro Cultural "Justo Lynch" (Cultura - Wilde); Centro de Jubilados "Unidad" (Adultos Mayores - Gerli); "El Galpón" (Espacio de Juventud - Gerli); Centro de Inclusión Ciudadana de Isla Maciel, Centro de Inclusión Ciudadana Dock Sud, estos últimos referentes de la construcción territorial e institucional; Unidad Básica "26 de Noviembre"; Sindicato de Amas de Casa Delegación Avellaneda; el Frente de Organizaciones Políticas y Sociales para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario