martes, 17 de mayo de 2011

Actividad de Usinas Kolina en el Club Baires de Don Torcuato, Tigre


El día 11 de mayo a las 18:30 hs en el Club Baires de Don Torcuato, Tigre, se realizó una actividad convocada por la Usina de Kolina de Derechos Humanos. El Panel estuvo formado por Ariel Saegh (Coordinación de Usinas), José Luis Casares (Secretario General de la CGT zona norte), Leonel Curutchague (Usina Derechos Humanos) y Ezequiel Borgono de la (Usina Economía). Participaron aproximadamente 130 compañeros/as de la localidad de Tigre.
Se comenzó con una breve descripción del trabajo de las Usinas, a cargo de Ariel Saegh. El Dr. Leonel Curutchague advirtió que debemos continuar esa lucha encarada por los 30000 compañeros desaparecidos, nuestra militancia es la unica herramienta de lucha y a través de las Usinas generamos organización.
José Luis Casares relata que la clave para identificar si el modelo es el correcto es el trabajo, el movimiento obrero le agradece a Nestor y a Cristina la recuperación de la negociación paritatiria, de la gran cantidad de convenios colectivos firmados, la Asignación Universal por Hijo.

Es necesaria la organización para la liberación, no podemos dar ni un paso atrás, porque mientras haya un solo pobre en la Argentina no podemos abandonar la lucha.

1 comentario:

  1. Quiero agradecer a los compañeros y compañeras que colmaron el Club Baires de TIGRE y a l@s que acompañaron a la primera Usina de KOLINA en el conurbano bonaerense; mi agradecimiento a los expositores José Luis Casares, a Eze Borgoño, al coordinador de las usinas Ariel Saegh y al Dr. Leonel Buruchatgue !!!

    ResponderEliminar