sábado, 14 de mayo de 2011

Nos encontramos conmovidos como juventud militante del proyecto nacional ante lo sucedido en el recital de La Renga

Nos encontramos conmovidos como juventud militante del proyecto nacional ante lo sucedido en el recital de La Renga, en el autodromo de La Plata, donde fue herido de gravedad Miguel Ramírez, causa que algunos días después provocaría su muerte.

Como jóvenes movilizados y cautivados ante los acontecimientos que nos transmiten, representan y emotivan, tenemos que poder generar esa conciencia colectiva que permitirá relacionarnos en paz, para evitar a los oportunistas que, a raíz de hechos como este, nos estigmatizan y consideran “jóvenes perdidos”.

Desde este espacio, queremos expresar que no es necesario colmar los recitales de agentes policiales que nos intimiden y generen persecución en nuestros corazones. Por eso es importante que realmente valoremos esa peregrinación en maza que nos lleva a encontrarnos con ese referente, y dejemos de lado la pirotecnia que tanto dolor social nos ha causado.

Debe quedar en claro que el fin de concurrir a acontecimientos de esta magnitud es disfrutar con los que queremos de las cosas que nos conmueven.

Sigamos construyendo como jóvenes protagonistas la sociedad que pretendemos, no seamos el parámetro de las limitaciones, queda mucho por delante y queremos ser participes.

Para terminar, quisiéramos transmitirle nuestro apoyo y cariño a la familia Ramirez en este momento tan doloroso.

JUVENTUD KOLINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario