El miércoles 25 en Resistencia Chaco, la presidenta encabezó el acto central de la revolución de mayo al cumplirse 201 años del 25 de mayo de 1810.
Nuestra presidenta recordó a Néstor cuando ocho años atrás juraba como presidente de los argentinos:
"No es un día fácil para esta Presidenta, hace exactamente ocho años, sentada en mi banca de senadora junto al entonces senador Jorge Capitanich, mirábamos jurar como presidente a quien fuera mi compañero de toda la vida", dijo.
Recordó que ese día no lo escuchó "como esposa sino como compañera de militancia", y tuvo "la certeza" de que "finalmente la Argentina iba a comenzar un camino diferente de realizaciones y transformaciones, un camino donde los argentinos volvieran a recuperar la confianza y el orgullo".
Cristina señaló que "la juventud irrumpe en la política porque se siente convocada por un proyecto que gobierna el país", y dijo que "el sueño de miles y millones de argentinos que soñaron con un país diferente se hizo realidad" tras el inicio de la gestión de Kirchner.
"Estamos orgullosos de esa patria y de esa historia, que es la de todos", indicó la Presidenta. “Tenemos patria, argentinos”, dijo para cerrar su mensaje.
En este marco Kolina estuvo presente acompañando a la presidenta en el 201 aniversario de la patria con cientos de compañeros y compañeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario