viernes, 27 de mayo de 2011

¡¡Tenemos patria!!







El miércoles 25 en Resistencia Chaco, la presidenta encabezó el acto central de la revolución de mayo al cumplirse 201 años del 25 de mayo de 1810.

Nuestra presidenta recordó a Néstor cuando ocho años atrás juraba como presidente de los argentinos:

"No es un día fácil para esta Presidenta, hace exactamente ocho años, sentada en mi banca de senadora junto al entonces senador Jorge Capitanich, mirábamos jurar como presidente a quien fuera mi compañero de toda la vida", dijo.

Recordó que ese día no lo escuchó "como esposa sino como compañera de militancia", y tuvo "la certeza" de que "finalmente la Argentina iba a comenzar un camino diferente de realizaciones y transformaciones, un camino donde los argentinos volvieran a recuperar la confianza y el orgullo".

Cristina señaló que "la juventud irrumpe en la política porque se siente convocada por un proyecto que gobierna el país", y dijo que "el sueño de miles y millones de argentinos que soñaron con un país diferente se hizo realidad" tras el inicio de la gestión de Kirchner.

"Estamos orgullosos de esa patria y de esa historia, que es la de todos", indicó la Presidenta. “Tenemos patria, argentinos”, dijo para cerrar su mensaje.

En este marco Kolina estuvo presente acompañando a la presidenta en el 201 aniversario de la patria con cientos de compañeros y compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario