miércoles, 18 de mayo de 2011

Alicia Kirchner: "Hoy se puede pensar en una Argentina más profunda"







La ministra de Desarrollo Social, junto al intendente Martín Insaurralde, inauguró el Polo de Seguridad Vial de Lomas de Zamora. Durante el acto, aseguró que "en 2003 todo era emergencia, pero ahora podemos pensar en cosas como la educación vial para profundizar el cambio del país".

Alicia Kirchner inauguró hoy, en representación del Gobierno, junto al intendente Martín Insaurralde, el Polo de Seguridad Vial de Lomas de Zamora. El predio cuenta con la primera Escuela de Educación Vial del Conurbano, que llamará “Doctor Néstor Kirchner”.

“Pensar en educación vial es pensar en una Argentina más profunda. En 2003 todo era emergencia, pero ahora sí podemos atender estas cuestiones y pensar en cosas como la educación vial para profundizar el cambio del país”, sostuvo.

Durante el acto, la ministra le agradeció al intendente por bautizar la Escuela con el nombre de su hermano y ex presidente y dio gracias “por todo lo que representa Néstor para los argentinos, ya que sigue abriendo caminos con sus ideales para que Argentina esté donde se merece como país”.

“Cada vez que se inaugura una obra que lleva el nombre de Néstor es para mejorar la calidad de vida de los argentinos y tenemos que pensar en él como el gran conductor que todavía sigue siendo para profundizar cada vez más este modelo de país”, dijo.

El predio inaugurado por Alicia Kirchner se conformará como un moderno Polo de Seguridad Vial y en él además funcionarán la Dirección de Tránsito y Transporte y el Tribunal de Faltas de ese municipio.

A partir de ahora, Lomas será la primera Comuna en contar con un moderno Polo de este tipo, construido con fondos aportados por el Gobierno Nacional y en el que se invirtieron cinco millones de pesos.

Del acto de inauguración del predio donde funcionará la Escuela “Néstor Kirchner” también participaron el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi y el subsecretario de Recursos Hídricos, Fabián López, entro otros funcionarios nacionales, provinciales y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario