martes, 24 de mayo de 2011

Ultiman detalles para el festival en la Plaza de Mayo





Con motivo de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, habrá espectáculos para grandes y chicos en la puerta de la Casa Rosada tal como se hizo para conmemorar el Día de los Derechos Humanos. Cantarán desde Soledad al Sapo Pepe y habrá un homenaje a María Elena Walsh.


La Casa Rosada cambió su fachada para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el primer paso para la independencia de nuestra patria. Un escenario gigante está siendo montado por técnicos que trabajan a contrarreloj para que mañana a las 16.00 esté todo listo.

Un homenaje a María Elena Walsh abrirá la grilla de espectáculos organizados por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Unidad Ejecutora del Bicentenario. Luego llegará el Sapo Pepe con un invitado especial: Pipo Pescador.

Luego de esa vuelta a la infancia para los más grandes, que crecieron con "La canción del jacarandá" y "El auto de papá", llegará el turno de Leo García, Fena della Maggiora, y la murga uruguaya Falta y Resto, con sus cantos de unión entre los hermanos rioplatenses.

También estarán los Súper Ratones, Mavi Díaz y el dúo chaqueño Tonolec, que hace una fusión entre folklore latinoamericano y una consola de música electrónica.

Los Pericos, La Mosca, Víctor Heredia y Soledad cerrarán una tarde/noche dedicada a la música popular argentina, que unirá a toda la familia en la Plaza de Mayo, lugar representativo de la lucha y la democracia argentina. Por eso que el lema del festival reza "Tenemos historia, construimos futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario