jueves, 5 de mayo de 2011

Cristina y Alicia inauguraron el Centro Comunitario Nº 600 en San Martín!!


La presidenta Cristina Fernández, junto a Alicia Kirchner, inauguraró hoy a las 15:00 hs el Centro Integrador Comunitario número 600 en Villa Zagala en San Martín, al que denominaron "Néstor Kirchner". Allí se habilitaran oficinas de ANSES, del PAMI, y de toma de trámites del Documento Nacional de Identidad. Además, contará con un auditorio totalmente equipado y con la cancha de Fútbol. El Centro Integrador fue construido íntegramente con tecnología bio-climática que permitirá reducir en un 40 por ciento el uso de energía convencional en el edificio, a través de la utilización de modalidades de energía alternativa.
La Presidenta afirmó hoy en el municipio de San Martín que: "La Argentina y la Patria es de todos los argentinos y tenemos la obligación de defenderla en todos los frentes". El diálogo de la Presidenta con los presentes en el acto.
"No queremos darle nada a nadie; queremos organizar a la gente", aseguró la presidenta Cristina Fernández al inaugurar el Centro Integrador Comunitario número 600 "Néstor Carlos Kirchner" en Villa Zagala, San Martín. Desde allí convocó a todos los argentinos a sumarse a "esta epopeya transformadora".
Además, mediante una videoconferencia, inauguró un comedor estudiantil en La Plata, ocho kilómetros de la autovía Néstor Kirchner en Presidente Perón y el primer tramo de la ruta nacional número 14 de Entre Ríos. La acompañaron en el acto central, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y los ministros de Justicia, Julio Alak, y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.





No hay comentarios:

Publicar un comentario