viernes, 13 de mayo de 2011

Alicia Kirchner: "Qué importante será que la Ciudad tenga la mirada del proyecto nacional"



La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, afirmó esta noche que la corriente “Kolina es parte del proyecto nacional, que busca articular la liberación nacional” al tiempo que pidió a la militancia “ganar en la Ciudad de Buenos Aires".

“Se los pido de corazón: qué importante va a ser que la Ciudad de Buenos Aires tenga la mirada del proyecto Nacional y Popular. Que importante es que podamos incorporarlos a otra manera de crecer, donde importa la gente”, sostuvo la funcionaria nacional.

En el acto desarrollado en la sede de SMATA, los oradores ponderaron al ex presidente Néstor Kirchner y su hermana lo recordó diciendo: “Cada vez que trabajamos, estamos haciendo lo que él nos pidió. Estamos militando y levantando la bandera de lo Nacional y Popular”.

“Este es un proyecto estratégico que busca contenernos a todos. Eso es lo que tenemos que trasladar cada vez que tocamos una puerta”, indicó Alicia Kirchner a los militantes.

En el acto realizado en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), estuvieron presentes los precandidatos a jefe de gobierno, Amado Boudou y Daniel Filmus; el ministro de Educación, Alberto Sileoni y el dirigente de Nuevo Encuentro, Carlos Heller.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, envió su adhesión al acto, en el que no pudo estar presente por participar de negociaciones paritarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario